Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Prensa guaraní: “Perú le pegó un baile a Paraguay en Asunción”

Publicado el 12/11/16

La selección peruana de fútbol le pasó por encima a Paraguay (4-1), le dio un “cachetazo” y le pegó un baile en el Defensores del Chaco, de Asunción, destaca este viernes la prensa guaraní.

El renombrado diario “La Nación” distinguió el abultado triunfo peruano (4-1), y especialmente la forma en que el combinado incaico sobrepasó al cuadro dueño de casa.
“¡Noche de terror en el distrito de Sajonia (Asunción): Perú le dio un baile a Paraguay!”, titula el matutino en su portal digital al mencionar el triunfo de la Bicolor. “La victoria peruana se terminó consumando con justicia”, agregó “La Nación”.
El periódico deportivo “Tigo Sports” subrayó el desempeño del elenco dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca afirmando: “Perú fue un merecido ganador tras pasar por encima a Paraguay” y meterse firmemente en la pelea por la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
“¡Perú da ‘cachetazo’ a la Albirroja! y somete incuestionablemente (4-1) a Paraguay, con alma y un juego vistoso”, aseguró “Hoy”.
“En el duelo ante Argentina demostramos una idea de juego; hoy, no fuimos ni la sombra. Perú fue superior y el resultado es un reflejo”, concluyó “ABC”.