Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Pizzi confirma recuperación de Sánchez y Vidal para el duelo Chile-Uruguay

Publicado el 14/11/16

Alexis Sánchez y Arturo Vidal, los dos puntales de la ‘Roja’, se recuperaron y podrán jugar ante Uruguay este martes por las clasificatorias mundialistas sudamericanas, confirmó este lunes el técnico de la selección chilena, el argentino Juan Antonio Pizzi,

Sánchez se recuperó el domingo y pudo volver a practicar con sus compañeros tras ausentarse del partido contra Colombia el jueves pasado, mientras que Vidal salió muy golpeado de ese duelo por lo que su presencia ante los charrúas era una duda que Pizzi despejó finamente en rueda de prensa.
“Sánchez ayer (domingo) hizo el trabajo completo y por eso está a disposición”, afirmó Pizzi, mientras que en el caso de Vidal aseveró que “está muy bien” y listo para exigirse “al máximo”.
Además, Pizzi confirmó la recuperación del portero Claudio Bravo y de Fabián Orellana, con lo cual tiene a casi todo el plantel en buenas condiciones para el juego ante la celeste, menos el lesionado delantero Edson Puch, quien horas antes fue liberado por no haber logrado recuperarse de una dolencia.
Chile y Uruguay juegan el martes a partir de las 18:30 (hora peruana) en el estadio Nacional por la duodécima fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia-2018.
Uruguay marcha segundo con 23 puntos mientras que Chile está quinto con 17 unidades. El clasificatorio otorga cuatro cupos para Rusia-2018 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el vencedor de Oceanía.