Menu
Categories

Pilotos del Club Seat Perú lideran campeonato de Autocross y van por el título en la fecha final
24/11/2016 Deportes

Tres pilotos del club  SEAT  Perú vienen liderando el Campeonato de Autocross CADEPOR 2016. Daniel Cabrera sigue cosechando victorias en la Estandar 4 con el modelo Ibiza SC 1.4, mientras que Jorge Suarez y Brian Rodrigo se disputan tramo a tramo los primeros puestos en la categoría Street 4.

“Ha sido un largo año en el que fecha a fecha se ha venido peleando los puntos en el campeonato, actualmente estoy en el primer lugar en la categoría Standart 4, que es una de las categorías más peleadas y con más participantes del campeonato general.

El auto que manejo es un Seat Ibiza 1.4 Coupé, a pesar de ser el motor con menos cilindrada de la categoría ha demostrado que lo que no tiene en potencia, lo tiene en estabilidad y agilidad frente a otros autos que tienen motores bastante respetables (llegan hasta los 2000 cc).  Tengo 10 puntos de ventaja frente al 2do lugar de la categoría, lo cual me pone es una posición muy cómoda para lograr lo que al comienzo del año me propuse, ser el campeón de Autocross 2016”. Nos comenta Daniel Cabrera.

A pocos días de la fecha final, estos tres pilotos ya tienen un lugar asegurado en el podio. Sin embargo, la competitividad  y exigencia no ha disminuido debido a que quieren alcanzar  la máxima posición.

“¡Estamos a una fecha de poder llevarnos el campeonato! Durante la temporada realizamos mejoras al auto para poder ganar la categoría, fecha a fecha cada mejora dieron sus resultados y nos permitió sumar el máximo puntaje.

Vamos muy motivados y con buenas expectativas para la 8va y última fecha del campeonato. Quiero agradecer a mi familia, amigos y equipo del taller de SEAT Perú.” Nos comenta Jorge Suarez antes de la última fecha.

La final del Campeonato Autocross Cadepor 2016 se realizará el domingo 27 de noviembre, esta fecha decidirá el orden del podio ya que nada está dado. Se correrá en el Autódromo de la Chutana ubicado en el KM 50.5 en el distrito de Chilca.

El próximo año, Daniel, Jorge y Brian no solo buscarán repetir el plato en el Autocross, también quieren llevar su éxito a otro nivel confirmando su participación en la tradicional carrera de larga duración,  Las 6 Horas Peruanas, representando oficialmente a la marca española SEAT.  Álvaro Gutiérrez se suma como cuarto piloto para completar un nuevo equipo que quiere obtener un triunfo y llegar al podio

Daniel Cabrera, Jorge Suarez y Brian Rodrigo agradecen a sus auspiciadores SEAT Perú y MK Motorsport porque sin su apoyo esto no hubiera sido posible.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*