Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Perú-Brasil, Argentina-Colombia y Chile-Uruguay lo más atractivo de la jornada 12

Publicado el 14/11/16

Sudamérica vuelve a vivir mañana la fiebre de las eliminatorias Rusia 2018 con encuentros cruciales, donde Argentina tiene la urgencia de ganar a Colombia; Perú a Brasil y Chile a Uruguay para seguir en carrera por el sueño mundialista.

La selección peruana, motivada por su goleada (4-1) ante Paraguay, buscará mañana un triunfo para meterse nuevamente a la pelea por unos de los cupos al Mundial.
Por su parte, Brasil también llegada motivado. El equipo que guía Tité goleó 3-0 a Argentina y es el actual líder de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Con 24 puntos, el ‘Scratch’ de Neymar sabe que con una victoria ante la selección peruana prácticamente le dará un cupo al mundial.
En Santiago se jugará otro de los encuentros atractivos de esta jornada 12. Chile recibirá a Uruguay, en un duelo que se ha convertido de alto calibre por la rivalidad reciente que ambas selecciones han adquirido tras la Copa América de Chile 2015.
Argentina. hoy en día fuera de zona de clasificación, recibirá a Colombia. Ecuador hará lo propio con Venezuela y Bolivia ante Paraguay.
Programación
Martes 15
15:30: Bolivia-Paraguay
16:00 horas:  Ecuador-Venezuela
18:30 horas: Argentina-Colombia
18:30 horas: Chile-Uruguay
21:15  horas: Perú-Brasil


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *