Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Noviembre llega a Sundance Channel con tres películas de estreno sobre el amor y la autosuperación

Publicado el 04/11/16

El canal presenta tres películas sobre el amor en sus diferentes facetas y como este puede conquistar cualquier dificultad. “Jayne Mansfield’s Car”, “Vegalta: Soccer, Tsunami and the Hope of a Nation” y “Love Happens” estrenan en Sundance Channel en horario estelar. 

Lima, Perú –  noviembre de 2016 – Fin de año implica cierres y análisis personal. En este espíritu, Sundance Channel empieza noviembre con el estreno de tres películas que ahondarán en temáticas muy distintas. Billy Bob Thornton (Love Actually, Armageddon) dirige y protagoniza “Jayne Mansfield’s Car”, un drama familiar, que llegará al canal el sábado 5 de noviembre a las 8:00 pm. “Vegalta: Soccer, Tsunami and the Hope of a Nation” es una fascinante historia de un club de fútbol de barrio y su hinchada que estrenará el sábado 12 a las 8:00 pm. “Love Happens” retrata el dolor de un hombre durante el duelo por la muerte de su esposa y está protagonizada por Aaron Eckhart y Jennifer Aniston. La película podrá verse el viernes 18 a las 8:00 pm.

Jayne Mansfield’s Car / co-producción EE.UU. y Russia / Dirección: Billy Bob Thornton

Jim Caldwell (Robert Duvall) es un granjero que vive con sus tres hijos y una hija, a fines de la década de 1960 en Alabama, Estados Unidos. Desde que Skip (Billy Bob Thornton) y Carroll (Kevin Bacon) pelearon en la Segunda Guerra Mundial la relación con su padre se ha deteriorado. De pronto, la muerte de su ex esposa y madre de los chicos y quien hace años había rehecho su vida, unirá a los Caldwell con la otra familia. Las rotundas diferencias harán que enfrenten los problemas del pasado y dejen herir las heridas.

“Jayne Mansfield’s Car” es una comedia profunda que analiza tres generaciones de padres e hijos. Ofrece una vista a dos familias moldeadas por la alegría de la vida y el dolor de la muerte en un tiempo cuando las tradiciones están desvaneciéndose. El film celebra las diferencias y las fuerzas que afectan a las personas. Las familias tienen un poder extraño sobre sus miembros y el esfuerzo que requiere que requiere para mantenerse unida, pero la película demuestra que, a pesar de todo, las familias sacan lo mejor de uno.

El film recibió grandes críticas de los medios internacionales. The Guardian considerándolo un “drama inteligente y pulido” y donde Variety destacó su “gran elenco”. Finalmente New York Magazine  alabó a “Jayne Mansfield’s Car” como un film “poderosamente sutil”.

Elenco: Robert Duvall, John Hurt, Billy Bob Thornton, Kevin Bacon

Vegalta: Soccer, Tsunami and the Hope of a Nation  / Reino Unido / Dirección: Douglas Hurcombe y Geoff Trodd

Vegalta Sendai puede ser llamado un club de fútbol, de barrio, que no han ganado un solo campeonato en su historia. Pero este pequeño club ubicado en la costa este de Japón es el hogar de un ejército de fanáticos que hacen de cada partido una fiesta de camisetas amarillas y azules. Estos seguidores se caracterizan por ser los más dedicados y amantes del deporte y agitan la cancha al ritmo de Kiss y The Ramones. Cuando en 2011, el tsunami destroza al país, la determinación y coraje de esta barra atrapó la atención de los medios de todo el mundo. Su accionar frente a la catástrofe cautivó a Japón y redefinió la resiliencia de la nación.

Vegalta: Soccer, Tsunami and the Hope of a Nation cuenta la historia de un club y como la legión de fanáticos emprenden el largo y devastador trabajo de reconstruir su pueblo.

Elenco: Kanako Abe, Shingo Akamine, Takeo Azumi, Sean Carroll, Brian Cox, Hana Endo

Love Happens / EE.UU. / Dirección: Brandon Camp

Burke Ryan (Aaron Eckhart) es un exitoso autor de libros de autoayuda quien parece ser el especialista en el duelo por un ser querido. El libro que lo llevó al reconocimiento, fue escrito posterior a la muerte de su esposa en un accidente de auto y como vía de sanación. Él viaja a Seattle, lugar donde era oriunda su esposa, para dar un taller y ahí conoce a Eloise (Jennifer Aniston), una vendedora de flores que es dueña de su propio negocio.

El historial de relaciones fallidas de Eloise la hacen dudar de salir con Burke, pero su insistencia prueba ser una buena estrategia y ella accede a la cita. Después de una noche bastante incómoda, ellos siguen viéndose hasta que es evidente que Burke no estuvo siguiendo sus propios consejos y se lo ve sumido en tristeza. Un día, luego de una confesión escandalosa él se ve forzado a enfrentar sus sentimientos, comprometiendo la estabilidad que la pareja parecían haber logrado. “Love Happens” es una historia conmovedora, romántica y por sobre todo optimista sobre el dolor por la muerte de un ser querido y la esperanza que generan las nuevas relaciones.

El film recibió grandes críticas, en especial con The Miami Herald alabando el “encanto” de Echhart y donde Reel Film Reviews asegura: “la película llega directamente al corazón.”

Elenco: Jennifer Anniston, Aaron Eckhart, Frances Conroy, Martin Sheen

Vegalta: Soccer, Tsunami and the Hope of a Nation” repetirá el jueves 24 a las 21, mientras que “Jayne Masnfield’s Car” podrá ser visto nuevamente el jueves 10 a las 3:30 y “Love Happens” el lunes 28 a las 15:30.

Para más información visite:

Sitio Webwww.sundancechannel.la

Twitterwww.twitter.com/SundanceLA

Facebookwww.facebook.com/SundanceLA

YouTubewww.youtube.com/sundanceLATAM

Blogwww.sundancechannel.la/blog

Acerca de Sundance Channel

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, Sundance Channel es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Norteamérica, Sundance Channel está disponible en Europa, Asia, América Latina, Norte de África y Medio Oriente. Perteneciente y operado por AMC Networks Inc., Sundance Channel es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance Channel y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.

AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluye los canales AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa.

Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *