Menu
Categories

Nat Geo estrena el mismo día que en los EE.UU. la nueva serie: “Antártida: el continente blanco”
11/11/2016 Espectáculos

Lima, 11 de noviembre de 2016. Desde el martes 15 de noviembre, todos los martes, a las 08:00 p.m. (hora peruana), llega a Nat Geo el mismo día de su emisión en los EE.UU., la nueva serie: “Antártida: El Continente Blanco”.

En esta serie sin precedentes -compuesta por seis episodios de una hora- científicos y expertos en supervivencia, enfrentan las condiciones más duras de la Tierra con el fin de investigar a fondo diversos aspectos que podrían salvar nuestro planeta.

La Antártida tiene las condiciones meteorológicas más frías, ventosas y secas del planeta y, sin la base Scott, centro de operaciones de las misiones de Nueva Zelanda en la Antártida, estos equipos no podrían sobrevivir. Mientras un equipo estudiará el monte Erebus, el volcán activo más austral del planeta, otro atravesará la barrera de hielo de Ross, un campo de hielo flotante del tamaño de Francia. Por su parte, a 3.200 kilómetros de distancia, otro grupo colocará dispositivos de rastreo en ballenas para poder seguir sus movimientos.

Los resultados de estas investigaciones podrían tener implicancias de importancia vital para entender cómo está afectando el cambio climático a la vida en todo el mundo. El martes 15 de noviembre, todos los martes, a las 08:00 p.m. (hora peruana) Nat Geo presenta el mismo día de su emisión en EE.UU., la nueva serie documental: “Antártida: El Continente Blanco”. 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*