Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Narración y dibujo en vivo para niños en San Isidro

Publicado el 23/11/16

Presentación del libro “Cuatro amigos y un huevo” de Rubén Silva en la Biblioteca Municipal el sábado 26 a las 4 pm. Entrada libre.

La Municipalidad de San Isidro invita a todos los niños a las actividades de la presentación del libro “Cuatro amigos y un huevo”, del escritor Rubén Silva con ilustraciones de Christian Vargas, este sábado 26 a las 4 pm. en la Biblioteca Infantil de la Municipalidad de San Isidro (calle Hermilio Hernández 395, El Olivar). Esta actividad se enmarca en el eje de fomento lector del Plan Municipal del Libro y la Lectura de San Isidro.  Ingreso libre.

Los niños que asistan a la presentación  del libro “Cuatro amigos y un huevo” (Editorial Norma) podrán disfrutar de la narración de la historia y del dibujo en vivo por parte del autor y el ilustrador. Así serán testigos del proceso de creación del cuento y sus imágenes. 

La historia gira en torno a cuatro amigos: Carmen (la gallinita),  quien vive triste pues desde que se mudó a la granja, no puede poner huevos.  Paco (el cuy), joven y aventurero, quien convence a todos de salir a explorar las afueras de la granja.  Ana (la cabra), bailarina, saltadora y correlona libre a quien le encanta morder todo lo que puede.  Luis (el Schnauzer), el mayor de todos, quien antes vivió en la ciudad y no le gustó, por eso ahora vive tranquilo en la granja. Y la  serpiente y el huevo que los acompañan.

Carmen, Paco, Ana y Luis viven en una granja. Un día se les ocurre escaparse a investigar qué había más allá. En esas aventuras, una serpiente amenaza con comérselos, pero juntos logran escapar de sus colmillos.

 La diversión y el entretenimiento, en medio de una gran creatividad, están aseguradas en esta tarde de primavera limeña. No se lo pierdan.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *