Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Música y arte en la Noche MALI

Publicado el 03/11/16

CONCIERTO DE MÚSICA AMBIENT EN LA NOCHE MALI

 

  • El programa Una noche en el MALI ofrecerá este viernes 4 de noviembre ingreso gratuito a las salas del Museo de Arte de Lima de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., y visitas guiadas de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • El público podrá conocer la gran exposición: “Pintura cuzqueña”, así como las obras de los distintos periodos de nuestra historia presentes en las salas de exhibición permanente del museo.
  • A las 8:00 p.m. se presenta en concierto la banda la banda Altiplano y el músico Fred Clarke, que traen un repertorio de música ambient.

 

[Lima, noviembre de 2016].- El Museo de Arte de Lima presenta una nueva fecha de Una noche en el MALI (#NocheMALI), un programa cultural que se estará presentando mañana, viernes 4 de noviembre, y que invita a grandes y chicos a visitar el museo en horario nocturno y a disfrutar de un concierto al aire libre.

Para esta ocasión, los visitantes podrán ingresar gratuitamente al MALI desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. y participar envisitas guiadas hasta las 9:00 p.m. Los mediadores del museo recorrerán la sala de exhibición permanente del museo, en donde se podrán apreciar más de 3 mil años de historia divididos en 1200 piezas de arte peruano que van desde la etapa precolombina hasta la moderna.

Además, se podrá visitar la gran exposición ‘Pintura cuzqueña’, una selección de más de cien obras que narran el auge, desarrollo y declive de esta tradición artística; ‘La creación del costumbrismo. Las acuarelas de la donación Juan Carlos Verme’,una colección de más de noventa acuarelas inéditas de Pancho Fierro; y ‘al Cielo de Noche de Lima’, una muestra del reconocido artista post-minimalista Richard Tuttle.

En tanto, se presenta en concierto la banda Altiplano y el músico y terapeuta holístico Fred Clarke, quienes presentarán su nuevo proyecto en conjunto “Habitat”, una propuesta musical inspirada en sonoridades pre-hispánicas y en la música ambient.

A través de este concierto ambos músicos ofrecerán un repertorio de temas de su nuevo disco como: Puruchuco, La ruta ancestral, Pachacamac, Pariakaka, Mundo cosmos, Yllauna, entre otros, los cuales son resultados de la fusión de instrumentos del antiguo Perú con elementos de la música electrónica.

Como complemento para esta noche, el Café MALI tendrá ofertas especiales para los asistentes.

UNA NOCHE EN EL MALI (#NocheMALI)

 

  • Lugar: Museo de Arte de Lima – MALI. Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima.
  • Viernes 4 de noviembre, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Ingreso gratuito.