M&J Corporation P. renueva su confianza en Volvo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

M&J Corporation P. renueva su confianza en Volvo
28/11/2016 Evento Empresarial

Recientemente se llevó a cabo la entrega de 5 unidades Volvo FH 64T 480 Aire personalizados en color azul a favor del cliente M&J Corporation P. S.R.L. en las instalaciones del Taller Volvo Centro en la ciudad de Lima.

Por parte de M&J Corporation P. asistieron el Señor Mitchael Poma Romero, Gerente General y el Señor Tony Romero, administrador respectivamente.

En tanto, estuvieron presentes por parte de Volvo Perú los señores José Antonio Pérez, Jefe Regional Lima y Miguel Silva, Asesor Comercial de la firma.

M&J Corportation P. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte especializado y de logística, empleando la mejor tecnología y talento humano competente y comprometido.  Las principales características de su servicio se ven reflejados en sus altos niveles de calidad, capacidad de respuesta inmediata y seguridad en todas sus operaciones.

Todo un esfuerzo con conjunto puesto a disposición de sus clientes que les permite contribuir con el desarrollo de la ingeniería en el Perú satisfaciendo las necesidades de las entidades y empresas nacionales e internacionales siguiendo la normativa legal vigente y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Con esta compra la flota volvo de nuestro socio de negocio M&J Corporation P. asciende a 15 unidades, representando el 48% de su flota total.

Agradecemos la confianza depositada por nuestro cliente y renovamos nuestro compromiso de seguir ofrecerles productos y servicios con la misma calidad que nos caracteriza y respalda a través de los años.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*