Miss Sudamérica: Perú busca representante para el sudamericano | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Miss Sudamérica: Perú busca representante para el sudamericano
10/11/2016 Espectáculos

El próximo 26 de noviembre la Organización Miss Sudamérica elegirá en una sensacional gala a la representante de Perú para el próximo sudamericano de belleza en el Centro Cultural de la UNIFÉ.

La actual reina, Alyssa Denegri, entregará la corona a su sucesora, la que será elegida entre 24 concursantes que se vienen preparando desde hace 3 meses.

El jurado calificador está conformado por personalidades del medio, entre ellas, la modelo y empresaria Thalia Estabridis, quien es la experta para evaluar su pasarela.

Miss Sudamérica es un certamen internacional con sede permanente en Perú, el más importante de la región, lo cual contribuye a fomentar el turismo y el comercio exterior.

Los fundadores y directores del certamen son la ex reina de belleza, Adriana Benito y el empresario peruano Santiago Delgadillo.

Miss Sudamérica tiene una clara orientación social, en esta edición apoya a la Asociación Un Día de Esperanza, albergue para niños con VIH. Las candidatas consiguieron recolectar más de 2,000 kilos de víveres para los niños de la casa hogar.

Miss Sudamérica es un certamen que rompe con los estereotipos de belleza al haber eliminado el límite mínimo de estatura para poder participar. Además, busca mujeres íntegras y talentosas; por ello todas las concursantes harán una muestra de su talento en el que se elegirá a la Miss Talento, quien mostrará su acto en la gala final frente a un público de 700 personas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*