Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Miraflores presenta obra familiar “Desempacados”

Publicado el 11/11/16

Miraflores, 10 de noviembre de 2016.- Concluyendo con las presentaciones teatrales del 2016 en el Centro Cultural Ricardo Palma, la Municipalidad de Miraflores presenta “Desempacados”, la última puesta familiar de su programación que va los sábados y domingos, a las 4:00 p.m., hasta el 4 de diciembre.

Un espectáculo para grandes y chicos, bajo la dirección de Julio García, donde a través del circo, el humor y los malabares se ven las peripecias de tres técnicos que se debaten entre tener todo listo para la obra a presentarse y sus ganas de jugar y divertirse.

Pocha, Félix y Bily tienen que desempacar e instalar los elementos para un espectáculo de circo, pero la tentación de jugar es más grande que la de trabajar. Es así que estos distraídos personajes empezarán a jugar con los materiales que tienen que preparar. ¿Les alcanzará el tiempo para dejar el escenario listo para la función?

La temporada viene presentándose los sábados y domingos, a las 4:00 p.m. en el auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. José Larco 770, Miraflores), del 5 de noviembre al 4 de diciembre. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro, a S/ 20 niños y S/ 30 general.

Agenda:

“Desempacados”

Temporada: sábados y domingos desde el 5 de noviembre al 4 de diciembre – 4:00 p.m.

Dirección: Julio García Sifuentes

Elenco: Frank García, Jhoel Roque y Patricia Valencia

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma

Dirección: Av. José Larco N° 770, Miraflores

Entrada General: S/ 30.00 nuevos soles

Niños, Estudiantes y jubilados: S/ 20.00 nuevos soles

Entradas a la venta en Teleticket y la boletería del teatro una hora antes de la función.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *