Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Miraflores presenta muestra “Amateur”

Publicado el 08/11/16

Miraflores, 8 de noviembre de 2016.- La Municipalidad de Miraflores inaugura este jueves 10 de noviembre, a las 7:30 p.m., la exhibición “Amateur” que presenta al artista Andrés Miró Quesada en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma.

La propuesta de Miró Quesada reflexiona sobre la construcción del hombre en el mundo contemporáneo y como objeto de deseo. Una nueva mirada al individuo desde una sensibilidad única que se plantea desde la pintura, el dibujo y la instalación.

Es así, como esta primera exposición del artista esboza una mirada compartida. Por él, para, y por el público. “La instalación recrea un baño público hecho a tinta china, reconstruyendo un diálogo donde el cuerpo es deseo, resistencia, espejo y objeto”, señala el curador de la muestra, Rodrigo Quijano.

“Amateur”, estará abierta al público hasta el 4 de diciembre, de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma, ubicada en la Av. Larco N° 770.  El ingreso es libre.

Sobre el artista 

Andrés Miró Quesada es un artista joven de 30 años que pinta desde temprana edad. Tiene una discapacidad que no le permite caminar, pero ello no ha sido impedimento para que participe en diversas exposiciones colectivas como ‘Almodóvar’ en el Centro Cultural de España, ‘PLAY’ en la Sala Miró Quesada, ‘Sedaction’ en Vértice, entre otras.

A la inauguración de su muestra “Amateur”, se suma el lanzamiento del Fanzine coleccionable que lleva el mismo nombre que la muestra, revista producida por el mismo artista para cubrir un espacio actual y aún desatendido en la sociedad: el homoerotismo.

Agenda:

“Amateur”

Temporada: del 10 de noviembre al 4 de diciembre

Horario: de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores)

Ingreso libre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *