Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mauro Cantoro afirma que jugar el partido de vuelta de vista “no decide nada “

Publicado el 28/11/16

El asistente técnico de Universitaro de Deportes Mauro Cantoro le restó importancia a que definan la semifinal con Melgar en Arequipa por ser “un tema que no decide nada”.

“De Melgar tengo la mejor opinión. Gran equipo y cuerpo técnico. Las semifinales serán apretadas pues seguro ellos también tendrán respeto por Universitario porque es un equipo grande. Eso hay que demostrarlo no con palabras, sino con hechos”, le comentó Cantoro a Gol Perú.
Ante la consulta de si el equipo rojinegro cuenta con alguna ventaja al definir la semifinal de local, el exdelantero de Universitario se mostró en desacuerdo.
“La pequeña ventaja la puede tener Melgar, pero Universitario es un equipo grande como para especular en un tema que no decide nada. Nosotros tenemos que preparar el partido de la mejor manera. Esperamos que estos chicos coronen el año como se merecen”, concluyó.
Universitario recibirá este miércoles 30 de noviembre a Melgar en el Estadio Nacional a las 20:00 horas. El partido de vuelta será el domingo
4 de diciembre a las 13:00 horas en el Estadio San Agustín.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *