Más 5,792 acreditados para participar en reuniones del foro Foro APEC | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Más 5,792 acreditados para participar en reuniones del foro Foro APEC
12/11/2016 Nacional

Lima, nov. 12. A pocos días de iniciarse las reuniones en Lima del Foro de Cooperación Asia Pacífico (APEC), se han inscrito para participar en las reuniones 5,792 personas, entre delegados, altas autoridades, observadores y periodistas.

Hasta el jueves último, la organización del Foro APEC tenía acreditado 3,722 personas registradas desde el país y el exterior. Son delegados, invitados, observadores, altos funcionarios, empresarios, ejecutivos, agentes de seguridad y acompañantes.
Todos ellos participarán en el CEO APEC Summit 2016, que se realizará del 17 al 19 de noviembre en el Gran Teatro Nacional, en la cumbre de líderes de las economías APEC, que tendrá lugar el 19 y 20 de noviembre en el  Centro de Convenciones de Lima, y en los otros eventos organizados en el marco de la semana APEC.
Más de 2 mil periodistas 
Para estas reuniones, asimismo, se han acreditados 2,070 periodistas, de 235 medios de comunicación y de 39 países.
La organización del foro APEC ha instalado en la sede del Ministerio de Cultura, en San Borja, una sala de prensa internacional que acogerá a los periodistas encargados de cubrir los eventos relacionados con estas reuniones y la visita de los líderes de las economías.
Además de los líderes de las 21 economías APEC, en estas cumbres participarán la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, empresarios, inversionistas y personalidades como el creador de Facebook, Mark Zuckemberg.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*