Mariano Soso asumió su responsabilidad sobre la irregularidad de Sporting Cristal | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mariano Soso asumió su responsabilidad sobre la irregularidad de Sporting Cristal
12/11/2016 Deportes

entrenador argentino Mariano Soso reconoció en conferencia de prensa que Sporting Cristal no mantuvo la regularidad esperada y asumió su responsabilidad. Además, confía en que la situación se revertirá.

“Hemos sufrido muchas variaciones y no hemos logrado mantener una regularidad en el juego de los últimos partidos. Estamos en deuda y yo me hago responsable de eso”, señaló Soso en conferencia de prensa.
Después, el entrenador celeste señaló que están enfocados en fortalecer al equipo en este último tramo del torneo y destacó que aún tienen grandes posibilidades de campeonar.
El compromiso del plantel es enorme. Nosotros, como conductores, tenemos que ofrecer una mejor versión del equipo. Estamos en el foco de la atención en hacer un equipo fuerte en el último tramo para poder ganar y seguir creciendo como equipo para la alegría de la institución y del hincha. El equipo se encuentra situado en un lugar con grandes posibilidades de alcanzar el primer objetivo”, finalizó.
Sporting Cristal se ubica en el segundo puesto con 70 puntos. El próximo sábado 19 de noviembre visitará a Juan Aurich. En las últimas dos fechas de las series enfrentará de visita a Deportivo Municipal y cerrará de local contra Melgar.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*