Menu
Categories

M.bö presenta su nueva colección Primavera – Verano “NO ONE ELSE WILL”
22/11/2016 Evento Empresarial

MARCA DE ROPA PARA HOMBRES LANZÁ NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2017

 

M.bö, la marca peruana de ropa masculina más representativa del país, presenta su nueva colección de Primavera – Verano 2017 “NO ONE ELSE WILL”. Esta colección cuenta con una paleta de colores que se centra en los tonos pasteles y tierra, que reflejan un estilo más relajado y liviano. Además cuenta con la colaboración especial de Joan Jimenez, pionero del Street Art en Lima  y Neil Gayoso, ilustrador y creador de la marca LAMA.

“NO ONE ELSE WILL” tiene el objetivo de demostrar la evolución de M.bö y fortalecer su identidad como marca. Asimismo se ha incorporado nuevos procesos de teñidos para lograr colores que son tendencia, con los cuales se podrán crear looks monocromáticos con pequeños detalles que no distraerán la atención de lo importante en cada prenda.

Este 2016 M.bö cumple 4 años de fundación, donde ha trabajado con 26 artistas y desarrollado más de 80 diseños distintos de polos en ediciones limitadas. El arte, la moda, la música y el diseño hacen que todas las temporadas apuesten por la calidad y la originalidad en cada detalle de sus propuestas, los cuales se han convertido en su sello personal y son los protagonistas en cada una de sus colecciones. El resultado es una gama de prendas únicas y versátiles.

Esta nueva colección lo podrán encontrar a nivel local en sus tiendas ubicadas en Jockey Plaza, San Miguel, San Isidro, Salaverry, y a nivel nacional en Trujillo, Piura, Cusco y Arequipa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*