Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Luka Modric se reincorpora a los entrenamientos del Real Madrid

Publicado el 04/11/16

El centrocampista Luka Modric, operado de la rodilla izquierda a principios de octubre, reanudó este viernes el entrenamiento colectivo con el Real Madrid, anunció el club merengue, que debería poder contar con el internacional croata en la visita del Leganés, este domingo en la liga.

“La gran novedad fue la presencia de Luka Modric, que se ejercitó con el resto de sus compañeros en una sesión que priorizó los ejercicios de posesión y remates a portería”, escribe el Real Madrid en un comunicado difundido en internet.
El regreso del centrocampista croata, que prolongó recientemente su contrato hasta 2020, es una excelente noticia para el equipo de Zinédine Zidane, al que le persiguen las lesiones estas últimas semanas.
El centrocampista Casemiro (peroné) y el defensa Pepe (muslo) son baja, mientras que el defensa y capitán Sergio Ramos (rodilla) trabajó este viernes de manera individual en el césped del centro de entrenamiento.
El Real Madrid, líder de la Liga (24 puntos), recibe el domingo al recién ascendido Leganés 06:00 (hora peruana) en la undécima jornada, con el objetivo de seguir al frente de la clasificación, justo antes de la mini tregua  internacional que comienza la semana próxima.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *