Luis Suárez cerca de renovar hasta 2021 con el Barcelona | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Luis Suárez cerca de renovar hasta 2021 con el Barcelona
09/11/2016 Deportes

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez estaría cerca de renovar con el Barcelona hasta junio de 2021, informó este miércoles la prensa española.

“Luis Suárez, a punto”, titula el diario deportivo catalán Mundo Deportivo, afirmando que “se están cerrando los últimos flecos de la negociación”.
El delantero, cuyo contrato actual finaliza en 2019, firmaría por dos años más hasta “el 30 de junio de 2021”.
El propio jugador reconoció desde Uruguay, donde está concentrado con su selección, que el proceso “va todo por buen camino. Las dos partes se quieren poner de acuerdo”.
Según el diario madrileño Marca, “la mejora de su sueldo será también sustancial”.
El rotativo afirma que el delantero charrúa “cobra en estos momentos 16 millones de euros brutos por temporada” y tras la renovación “se va a ir a los 25 millones por temporada”, lo que lo situaría como el tercer jugador mejor pagado por detrás de Leo Messi y Neymar.
Según Mundo Deportivo, la idea del Barcelona sería rubricar la renovación cuando Suárez vuelva de jugar con su selección.
“Otra cosa es cuando decida el club hacer público el acuerdo de ampliación de contrato con Suárez, si en cuanto esté todo pactado con su agente, Pere Guardiola, o cuando el jugador lo haya rubricado personalmente”, añadió el diario catalán.
Luis Suárez, que el pasado 20 de octubre recogió en Barcelona su segunda Bota de Oro al mejor goleador de las ligas europeas, ha tenido un ascenso meteórico desde su llegada procedente del Liverpool en 2014.
El delantero uruguayo encabeza de nuevo esta temporada la tabla de goleadores de la Liga española con 8 goles, los mismos que su compañero Messi.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*