Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Luis Garcí­a: “Verguenza y pena me da todo esto”

Publicado el 21/11/16

Tras el fallo de la CJ de la ADFP en otorgarle los puntos a Alianza Lima tras su reclamo en el clásico, Deportivo Municipal se vio el más afectado que los íntimos acortaron diferencias sobre los ediles a solo cuatro unidades quedando 9 en disputa por la lucha de estar entre los cuatro puntos para jugar los play off. “Todo esto me da pena porque el esfuerzo de los futbolistas queda de lado” dijo Luis Garcia para su web oficial.

El volante se mostró muy ofuscado por las decisioens que se toman y no valoran para nada el trabajo que se hace día a día. “Nadie toma en cuenta el trabajo que uno hace y a la ligera se piden puntos en mesa” subrayó.

“Me da hasta verguenza ajena y que diran los de La Bocana que se matan por ganar sus partidos y por las benditas resoluciones te bajan al instante. Desde ya todo esto se desnaturaliza” acotó.

Por último Garcia dij oqeu aun asi nadie los desanimará y seguirán luchando para estar no solo en los play off sino disputar el título. “Hemos demostrado en la chancha que no le tememos a nadie y que no nos regalaron nada. A punta de esfuerzo y trabajo estamos donde estamos y apuntamos a jugar la final” culminó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *