Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Lucho Quequezana presentará su espectáculo “Ludofónico”

Publicado el 22/11/16

A pedido del público ahora para una experiencia familiar, Lucho Quequezana volverá a reponer “Ludofónico”, un exitoso espectáculo diseñado por él mismo para que el público viva y entienda de una manera distinta la música.

Para su espectáculo que se realizará el próximo 8 de diciembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición, Quequezana estará acompañado del maestro Fernando Valcárcel, director de la Orquesta Sinfónica Nacional.

“Ludofónico” es un espectáculo único, con el que el público puede experimentar de la mano de Lucho Quequezana la experiencia de la música: tocar, cantar y entender cómo se lee una partitura, hasta tener en las manos la batuta del director y vivir la sensación de dirigir una sinfónica. El año pasado fue considerdado uno de los shows más interactivos de los últimos tiempos.

“Mucha gente me pide reponer LUDOFÓNICO, vamos a lanzar el reto de llenar el Parque de la Exposición en un concierto Sinfónico, haciendo música peruana y participando todos en el show. La gente está buscando cosas nuevas, es hora que las descubra”, comentó Quequezana sobre la reposición de su espectáculo.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con precios especiales para toda la familia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *