Los Juegos de Río 2016 tuvieron una difusión y un seguimiento inéditos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Los Juegos de Río 2016 tuvieron una difusión y un seguimiento inéditos
15/11/2016 Deportes

El presidente del COI, Thomas Bach, indicó este martes en Doha que los Juegos Olímpicos de Río habían generado alrededor de 350.000 horas de difusión televisada, lo que supone un 75% más que en la cita de Londres en 2012.

“Las cifras aparecerán a finales de noviembre, o principios de diciembre, pero puedo desde ya avanzar que estos Juegos supusieron un gran éxito en muchos aspectos, si no en todos”, insistió el dirigente deportivo ante la asamblea general de los Comités nacionales olímpicos reunidos en Doha (Catar).
“Respecto a la difusión, fue un 75% mayor que en Londres, lo que supone 350.000 horas, contra 200.000 en 2012, mientras que 5.000 millones de personas siguieron los juegos en las redes sociales”, estimó el presidente del Comité Olímpico Internacional.
“Los jóvenes que no ven la tele siguen los Juegos a través de las redes sociales. Los Juegos interesan a todo el mundo”, prosiguió Bach.
“A unos días de la inauguración de los Juegos de Rio, sólo se hablaba de la falta de preparación de Rio, de la calidad del agua, del Zyka, de los problemas en la villa olímpica”, recordó. “Ahora que lo vemos desde la distancia nos damos cuenta de que esos Juegos fueron muy exitosos”.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*