Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Los Gemelos Drew y Jonathan Scott regresan a Discovery Home & Health en una nueva temporada de la serie Hermanos a la Obra

Publicado el 29/11/16

Drew se encarga de dar con la propiedad ideal y negociar un buen precio de compra, mientras que Jonathan es responsable de las refacciones y todo lo relacionado a la construcción.

HERMANOS A LA OBRA regresa a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 1 de diciembre a las 9:55 P.M.

Lima, Perú – noviembre de 2016.- Los gemelos más guapos y reconocidos en el mundo de los bienes raíces y la remodelación de hogares, regresan a Discovery Home & Health en la quinta temporada de HERMANOS A LA OBRA, a partir del 1 de diciembre a las 9:55 P.M.

El dúo formado por los hermanos Drew y Jonathan Scott posee una comprobada habilidad para hallar inmuebles depreciados y convertirlos en casas perfectas para sus clientes. Mientras Drew se encarga de dar con la propiedad ideal y negociar un buen precio de compra, Jonathan es responsable de las refacciones y todo lo relacionado a la construcción. Juntos se han convertido en verdaderas celebridades pero su fama no los aleja de su vocación: encontrar y comprar propiedades que necesitan reparaciones y transformarlas en las casas ideales.

A lo largo de esta temporada de HERMANOS A LA OBRA, el especialista inmobiliario Drew y su gemelo idéntico y contratista Jonathan, encaran nuevas e increíbles remodelaciones que exigen el máximo de su atención y ponerse de acuerdo entre ellos  -tarea para nada sencilla-  para lograr los resultados esperados. Así, ayudan a parejas de recién casados a encontrar la casa ideal para el resto de sus vidas; a matrimonios que esperan familia pronto a dar con la propiedad adecuada; a una madre soltera dispuesta a invertir todos sus ahorros en el sueño de la casa propia; y hasta a una abogada muy trabajadora que anhela mudarse a un hogar moderno en el que predomine el estilo; entre otros proyectos.

Una vez más, los HERMANOS A LA OBRA ponen en práctica todos sus trucos y conocimientos para completar los más desafiantes pedidos y hacer realidad los sueños de sus clientes de tener una casa propia.

Para más información acerca de Discovery Home & Health, visite: www.discoverymujer.com

 http://www.facebook.com/discoverymujer

 @discoverymujer

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida  desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a 62 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2016] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.