Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Las 3 sensibles bajas de Perú para recibir a Brasil

Publicado el 11/11/16

La emoción por el categórico triunfo peruano ante Paraguay encendió la ilusión en los más de 30 millones de peruanos; sin embargo, el saldo que dejó este emocionante encuentro fueron las bajas de tres piezas claves en el andamiaje incaico: Miguel Trauco, Renato Tapia (suspensión) y Edison Flores (desgarro).

La principal característica de este tipo de encuentros por eliminatorias es la fricción y ayer sobre el complicado gramado de juego del estadio Defensores del Chaco de Asunción, un Perú con mucha personalidad no le corrió al roce ante los guaraníes.
El excelente resultado obtenido en condición de visita motiva para lo que resta del proceso clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018 y preocupa por la ausencia del lateral izquierdo de Universitario de Deportes, el mediocampista central del Feyenoord de Holanda y el extremo del Aalborg de Dinamarca para el trascendental partido frente a Brasil de Neymar.
El operativo Brasil empieza este viernes desde las 16:00 horas con la presencia de Armando Alfageme, Jair Céspedes y Ray Sandoval.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *