Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Lanzan nuevo disco en vivo con la disquera de Los Rabanes

Publicado el 22/11/16

La banda nacional Toño Lopez & Los Vintash nos entregan “Y Volveré”, un homenaje a la música popular latinoamericana de la década de los 60s. Se trata de un nuevo lanzamiento discográfico lleno de versiones con grandes éxitos de Los Ángeles Negros, Los Doltons, Los Iracundos, Los Pasteles Verdes y Los Belkings. El disco ha sido publicado por el sello Rockas Online Music, una de las discográficas representativas del rock latino independiente con sede en New York. El material ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, GooglePlay, entre otras.

“Y Volveré”, título en honor al exitoso LP de Los Ángeles Negros que publicó la EMI Odeon en 1969, contiene 9 tracks, entre los que destacan remozadas piezas como “Séptima Patrulla” (Los Belkings) “Te lo pido de rodillas” (Los Iracundos), “Murió la flor” (Los Ángeles Negros), “El Último Beso” (Los Doltons), “Hipocresía” (Los Pasteles Verdes), entre otros, este último ha sido adoptado por la banda como el primer sencillo de promoción de esta placa que fue grabada en vivo el 23 de enero del 2016 (contando en las baterías con Ricardo López), en el escenario del Centro Comercial MegaPlaza de Lima Norte por el ingeniero de sonido y guitarrista Giovanni Lama quien también se encargó de las mezclas y la masterización.

“Nuestra intención en este disco ha sido reinventar estas grandes piezas musicales que están en el inconsciente colectivo de todo el planeta. Hemos generado un nuevo sonido partiendo de nuevos arreglos con mucho corazón y rocanrol”, manifestó Toño Lopez, vocalista y segunda guitarra de la banda, quien junto a Juan Mariaca (bajo), Renzo Mantilla (teclados), César Girón (primera guitarra) y Christian Silva (batería), nos ofrecen esta entrega en medio de la transición hacia su próximo disco de autoría propia que verá la luz en el verano del próximo año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *