Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Lanzamiento de afiche de Cebiche de Tiburón

Publicado el 23/11/16

CEBICHE DE TIBURÓN presentó en conferencia de prensa al más extraordinario elenco jamás reunido en una película peruana. Esta comedia de aventuras, una auténtica súper-producción, se estrenará en todas las salas de cine a nivel nacional este verano 2017.

CEBICHE DE TIBURÓN cuenta la historia de un aspirante a cocinero que intenta ganar el Concurso Nacional de Cocina siguiendo los disparatados consejos de dos brujos. Así, se compromete públicamente a bajar en persona al fondo del mar, a encontrar un tiburón dormido, a despertarlo y a hacerlo cebiche. Un reto imposible, considerando que el héroe no sabe nadar. Con la compañía de un vendedor desocupado, se meterá en un mar de aventuras, enredos y peligros, llegando al extremo de sumergirse sin jaula en medio de un cardumen de cientos de tiburones.

Este increíble film, dirigido por Daniel Winitzky, el creador de Candamo, nos presentó un despliegue de producción jamás visto en el cine peruano, que promete emocionar al público de todas las edades, alternando grandes carcajadas con enormes sustos.

Resaltemos que todas las escenas y tomas submarinas son totalmente reales. César Ritter y Manuel Gold grabaron personalmente entre tiburones, sin usar dobles.

Un elenco extraordinario reforzado con la participación especial de Melo, Mañuco y Mishaja, los recordados protagonistas de CANDAMO, LA ULTIMO SELVA SIN HOMBRES, el documental que rompió récords de rating en 1999.

CEBICHE DE TIBURÓN, llegará a la cartelera este verano 2017. Y será imposible dejar de verla.

ELENCO:

MANUEL GOLD

CESAR RITTER

GUSTAVO BUENO

WENDY RAMOS

ANDRES WIESE

CARLOS CARLIN

SERGIO GALLIANI

PIETRO SIBILLE

MAGDYEL UGAZ

DAYIRO CASTAÑEDA

FRANCISCA ARONSON

MANOLO ROJAS

JULIAN LEGASPI

MICHELLE SOIFER

LUCHO CACERES

ERIK ELERA

HUGO SALAZAR

RAMON GARCIA

GIANFRANCO BRERO

ELIDE BRERO

MELO, MAÑUCO Y MISHAJA

FITO BOURONCLE

CHEMA SALCEDO

PATRICIA DEL RIO

MARIA PIA COPELLO

AMPARO BRAMBILLA