Menu
Categories

Jefe del Estado participará hoy en 475 aniversario de Moquegua
25/11/2016 Nacional

Lima, nov. 25. El presidente de la República, Pedro Pablo , participará hoy en la ceremonia por el 475 aniversario de la ciudad de Moquegua, y cumplirá una agenda de trabajo que incluye la visita a un centro de salud.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el Mandatario dijo que en breve estará con Moquegua para celebrar su aniversario.

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto programó para mañana, a las 12:00 horas, una sesión solemne por el 475 aniversario de fundación española de Moquegua.

“Antes estaremos en un centro de salud regional y en un colegio de chicos de 5 y 6 años, tenemos que apoyar la educación y la salud, eso es fundamental, por eso estaremos en Moquegua unas horas con mucho gusto”, dijo ayer el Presidente en un mensaje difundido en su cuenta de Facebook.

A las 09:30 horas, el Mandatario visitará el Centro de Salud de Chen Chen, ubicado en el centro poblado del mismo nombre, donde se realizan trabajos de implementación y equipamiento, con recursos del canon y sobre canon. Los servicios de salud que brindará este centro hospitalario beneficiarán a 15,000 habitantes.

Posteriormente, el jefe de Estado se dirigirá al Centro Poblado de San Antonio, donde se inaugurará el Centro Inicial 348, cuyas instalaciones fueron ampliadas y modernizadas para atender a cerca de 150 niños, entre los 4 y 5 años de edad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*