Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Incendio deja dos muertos en vivienda de Villa María del Triunfo

Publicado el 07/11/16

Dos personas muertas y una niña de 9 años con graves quemaduras en el cuerpo fue el resultado que dejó un incendio ocurrido esta madrugada en un inmueble de Villa María del Triunfo.

En solo 20 minutos el humo tóxico generado por el incendio acabó con sus vidas y el fuego arrasó con parte de la vivienda. La excesiva humareda hizo que Álex William Ramos Melgarejo de 37 años muriera a pocos metros de su puerta, mientras que su pareja, Ruth Misme flores de 44 de años no logró resistir y falleció a pocos minutos de ser trasladada al hospital.
En tanto, la hija de la pareja se encuentra estable en un hospital cercano con quemaduras de primer y segundo grado en las extremidades inferiores. Según los vecinos, la puerta principal estaba cerrada y eso fue lo que impidió una rápida evacuación.
“La puerta estaba cerrada y la señora pedía ayuda desesperadamente, después de 20 minutos la señora buscó la llave y salió como sea, después de eso todos los vecinos entraron a sacar a las personas pero para ya era muy tarde para su esposo”, indicó un vecino del lugar.
Finalmente, los familiares de las victimas pidieron a las autoridades una exhaustiva investigación para poder aclarar las causas del siniestro, pues consideran que no hubo un corto circuito.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *