Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Inauguran II Campeonato Abierto Sudamericano de Patinaje Sobre Hielo

Publicado el 03/11/16

Será hasta este domingo 06 en las instalaciones de la pista de patinaje sobre hielo Iceland Park, de Jesús María

 

Hasta este domingo 06 se desarrollará el II Campeonato Sudamericano Abierto de Patinaje Sobre Hielo – Lima 2016 que, por primera vez se lleva a cabo en nuestro país con delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Venezuela y Perú. 

Son alrededor de 200 patinadores los que se congregan en las instalaciones de la pista de patinaje sobre hielo Iceland Park, de Jesús María. El equipo peruano es promovido por Iceland Park y está dirigido por su entrenador argentino Sergio Lois. 

El apoyo del público será de suma importancia para motivar a los participantes, ya que con su asistencia, colaborará con el crecimiento del deporte y apoyará la formación de deportistas en esta disciplina.

La tarifa por persona (niños o adultos) para disfrutar de este gran campeonato es de 20 soles (no incluye el uso de pista de patinaje y/o juegos inflables).

El año pasado, el equipo peruano de patinaje artístico sobre hielo, promovido por el Iceland Park, logró conquistar el podio en el I Campeonato Sudamericano de esta disciplina, que se disputó en Buenos Aires – Argentina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *