Menu
Categories

Inauguran Centro de Interpretación Alpaquera en el Nuevo Hall del Jockey Plaza
10/11/2016 Cultural

La marca Andean del Grupo Inca brindará una exhibición sobre todo el proceso que se lleva a cabo para elaborar una prenda de alpaca. El ingreso es libre. 

A partir del sábado 5 de noviembre, el Grupo Inca presentará al público visitante su “Centro de Interpretación Alpaquera”, el cual, tendrá como objetivo informar y dar a conocer los altos estándares de calidad que sigue la organización para confeccionar sus productos y detallará cada proceso por el que pasa la fibra de alpaca, vicuña y otros auquénidos.

Durante la exhibición el público podrá interactuar con la información a través de unas tablets, en los cuales, se podrá encontrar una explicación muy detallada sobre los diversos tipos de auquénidos (Vicuña, Alpaca, Alpaca de raza Huacaya y Alpaca de raza Suri), así como el proceso que sigue la empresa para la elaboración del producto final: pastoreo, esquila, escojo, hilado y tintorería.

En el Centro de Interpretación Alpaquera las personas podrán tocar algunas fibras y tener una experiencia directa. La exhibición estará ubicada en el primer piso del nuevo Hall del Jockey Plaza y se podrá visitar de lunes a domingo de 11 a.m a 10 p.m. El ingreso será por el Food Hall del centro comercial.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*