Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Habrían filtrado videos e imágenes íntimas de Melissa Klug

Publicado el 14/11/16

Según comentan varios usuarios en el ciberespacio, estarían circulando varias fotos de la popular “Blanca de Chucuito” misma Eva y posando para una cámara fotográfica. Pero no todo queda ahí, debido a que también existiría un video íntimo de la ex pareja de Jefferson Farfán, aunque todavía no se sabe si se trataría de una grabación real o un montaje.

Cabe recordar que durante la participación de la empresaria de belleza en el programa “El valor de la verdad” comentó lo difícil que fue su relación con el futbolista Diego Chávarri, incluso reveló que durante los meses que estuvo al lado del ex integrante de ‘Esto es Guerra’ ambos se grabaron videos íntimos al inicio de su relación amorosa.

“Cuando yo estuve los primeros meses muy enamorada y bastante ilusionada de él, hicimos varios videos íntimos y tengo que decir que si él saca un video o lo filtra en la prensa, va a ser responsabilidad de él, porque él los tiene y sé que después de esto él lo puede hacer”, confesó en el sillón rojo.

Finalmente, la amiga íntima del bailarín Ìtalo Valcárcel afirmó que si enb algún momentos dichas grabacioenes salieran a la luz el único culpable de eso sería el ex jugador de Sporting Cristal.

melissa-klug-02



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *