Menu
Categories

Gertrude, una superheroína con nombre peculiar
23/11/2016 Cultural

ESCRITA Y DIRIGIDA POR MARIANELLA PANTOJA Y CARLA VALDIVIA

Sábado y domingo a las 4:00 pm en Auditorio del MALI

Bajo la producción de ART CONNECTION continúa en temporada, hasta el 27 de noviembre, la obra teatral para niños GERTRUDE, UNA SUPERHEROÍNA CON NOMBRE PECULIAR escrita y dirigida por Marianella Pantoja y Carla Valdivia los días sábados y domingos a las 4:00 pm en el Auditorio AFP Integra del MALI. Las entradas están a la venta en Teleticket.

En esta historia conoceremos a Gertrude, una niña muy imaginativa y con un nombre peculiar quien pronto conocerá un nuevo mundo de súper héroes junto a sus dos nuevos amigos, Agatha y Artro. Con la ayuda de ellos y en compañía de Taka, una abuela karateca, enfrentará al villano que ronda la ciudad y logrará descubrir sus propios súper poderes.

ART CONNECTION es un proyecto de educación integral que busca desarrollar en niños y jóvenes competencias que les permitan desempeñarse positivamente en sus relaciones con los demás y con ellos mismos; además, incentivar el pensamiento imaginativo y la creatividad. A través de la producción teatral de obras infantiles, buscamos generar nuevos espacios de aprendizaje y de autodescubrimiento para niños, jóvenes y la familia. Los esperamos para que disfruten de esta divertida historia encabezada por un notable elenco a ser: Gina Yangali, Alicia Mercado, Tatiana Espinoza, Jorge Black, Martín Abrisqueta, Manuel Díaz y Salomé Reyes.

GERTRUDE, UNA SUPERHEROÍNA CON NOMBRE PECULIAR

Funciones: hasta el 27 de noviembre

Horario: sábados y domingos a las 4:00 pm.

Dramaturgia y dirección: Marianella Pantoja y Carla Valdivia

LUGAR: Auditorio AFP Integra del MALI

DIRECCIÓN: Parque de la exposición S/N – Lima

Entrada general: S/.20.00 nuevos soles

Entrada jubilados y niños: s/. 10.00 nuevos soles

Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del MALI una hora antes de la función

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*