Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



FX presenta los sábados filmes de taquilla sin cortes y los domingos el especial cine épico

Publicado el 11/11/16

Lima, noviembre de 2016. En el mes de noviembre, los fines de semana serán épicos con las mejores películas que podrás ver por la pantalla de FX. Los sábados se presentarán los filmes de taquilla sin cortes a las 10:00 p.m. y los domingos podrás ver el especial “Cine Épico” a las 7:00 p.m. A continuación, estos son los filmes de noviembre en FX:

Sábado 12 de noviembre: “Non-Stop: Sin Escalas”. Con Liam Neeson y Julianne Moore.
Un veterano agente del servicio aéreo, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y con su rutinario trabajo de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres se ve involucrado en un juego macabro a 40.000 pies de altura en el que la vida de 200 pasajeros pende de un hilo.

Sábado 19 de noviembre: “Birdman”. Con Michael Keaton y Emma Stone.
Después de hacerse famoso interpretando en el cine a un célebre superhéroe, la estrella Riggan Thomson, trata de darle un nuevo rumbo a su vida, luchando contra su ego, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway que reafirme su prestigio profesional como actor.

Sábado 26 de noviembre: “Sin City 2”. Con Mickey Rourke y Jessica Alba.
En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner).

Domingo 13 de noviembre: “Avatar” del director James Cameron. Un ex oficial de la marina, condenado a vivir en una silla de ruedas, ha sido seleccionado para viajar a Pandora en busca de un extraño mineral para solucionar la crisis de energía que azota la Tierra. A continuación, “Titanic”. El clásico de James Cameron acerca del naufragio más famoso de la historia. Con la histórica de amor más recordada entre Rose, una aristócrata que viaja en primera clase, y Jack, un intrépido viajero que se enamoran durante los dramáticos eventos a bordo del viaje inaugural del Titanic.

Domingo 20 de noviembre: “El Hobbit: La Desolación de Smaug”. Con Martin Freeman, y Richard Armitage. Continúa la aventura de Bilbo Bolsón, junto a Gandalf y trece enanos, guiados por Thorin Escudo de Roble, en una misión épica para reivindicar la Montaña Solitaria y el reino perdido de los enanos, Erebor. A continuación, “Hércules”. Con Dwayne “The Rock” Johnson. Hércules, el semidiós griego, vende su espada al mejor postor luego de someterse a las legendarias doce pruebas. Así lo encuentran el rey de Tracia y su hija, quienes acuden a él en busca de ayuda para derrotar a un titánico guerrero.

Domingo 27 de noviembre: “Cruzada”. Con Orlando Bloom. Siglo XII, Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa. Godofredo de Ibelin, caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en la región, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian, joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. A continuación, “La Legión del Águila”. Con Channing Tatum. Siglo II d.C. Un legionario romano, Marcus Aquila y su esclavo celta Esca, emprenden la búsqueda de la Legión Novena, una compañía romana que desapareció veinte años atrás en alguna parte del Norte de Escocia y a cuyo frente se encontraba un general que era el padre de Marcus.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *