Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



FOX estrena miniserie completa “Saints & Strangers”

Publicado el 04/11/16

Lima, 2 de noviembre de 2016. Para los apasionados del drama y los relatos históricos, FOX Premium presenta la miniserie completa “Saints & Strangers” mañana jueves 3 de noviembre a las 08:00 p. m. (hora peruana) en FOX1.

Del reconocido director Paul Edwards (“Sleepy Hollow”), “Saints & Strangers” narra la historia detrás del viaje de los 102 hombres, mujeres y niños que abordaron desde Inglaterra el navío Mayflower hacia el Nuevo Mundo. La mitad de estos viajeros eran los peregrinos que abandonaron su lugar para vivir su religión con libertad bajo un nuevo orden social; mientras que la otra mitad eran aventureros con objetivos menos espirituales y más materiales en busca de oportunidades o de escapar de su vieja identidad y pasado criminal.

Detrás de lo que hoy conocemos como Día de Acción de Gracias y de la fundación de Plymouth (hoy Massachusetts), “Saints & Strangers” muestra los choques de valores, los problemas culturales, las complejas luchas internas, y las complicadas relaciones de los dos grupos con las tribus nativas americanas. Estas lealtades en conflicto culminaron con cuestionamientos de fe, de ideologías y del compromiso que perduraron hasta que se definiera la nación norteamericana actual.

Compuesta por dos episodios de una hora y media de duración y dirigida por Paul Edwards, “Saints & Strangers” cuenta con la actuación de Vincent Kartheiser (“Mad Men”) como William Bradford, Anna Camp (“The Help”) como Dorothy Bradford, Ron Levingston (“Office Space”) como Jon Carver y Natascha McElhone (“The Truman Show”) como Elizabeth Hopkins.

El jueves 3 de noviembre a las 08:00 p. m. (hora peruana) en FOX1, la experiencia FOX Premium presenta los dos episodios consecutivos de “Saints & Strangers”. Y desde el viernes 5 de noviembre, la miniserie estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX para disfrutarla en cualquier dispositivo, en cualquier lugar. 

ACERCA DE FOX Premium:

FOX Premium es la experiencia Premium de entretenimiento de FOX Networks Group Latin America. Única, y la más completa de la región, combina TV, TVVOD y BBVOD a través de: FOX 1, FOX Action, FOX Comedy, FOX Family, FOX Classics, FOX Cinéma y FOX Movies, sumados a la app de FOX, para ver antes que nadie en cualquier momento y lugar todo el contenido del Portfolio completo de canales FOX. Su programación cuenta con estrenos exclusivos de series, películas, animación, producciones originales y eventos deportivos en vivo y en exclusiva, sin cortes y en idioma original.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *