Miercoles, 27 de Marzo del 2024
turismo



Entrenador de Paraguay destaca velocidad de Carrillo y potencia de Guerrero

Publicado el 10/11/16

El entrenador de Paraguay, Francisco “Chiqui” Arce, pidió “serenidad y rebeldía” para vencer a Perú en el partido que disputarán este jueves por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018.

 
Arce destacó la velocidad de Carrillo y la potencia de Guerrero como las principales preocupaciones ante el rival incaico que vino a Asunción a jugarse también el futuro al igual que la Albirroja.
Arce perfila dos cambios en su alineación para el juego con la Bicolor.
El arquero de Olimpia, Diego Barreto, sería el sustituto del veterano Justo Villar, figura del partido pasado contra Argentina, lesionado jugando por su club, el Colo Colo de Chile.
Barreto pasó mejor el clásico del fútbol paraguayo que su colega Antony Silva del Cerro Porteño el pasado domingo, que recibió una goleada  4 a 2 por el campeonato Clausura local.
La otra modificación sería Federico Santander en reemplazo de Miguel Almirón.
Según los especialistas, en las demás posiciones se mantendrá todo igual que en el partido contra Argentina, que terminó a favor de los paraguayos por la mínima diferencia en el combo pasado.
“Ya tenemos el equipo para el juego ante Perú, solo que esperaré hasta mañana (jueves) para confirmarlo”, expresó.
De Perú dijo que “sabemos que Perú juega muy bien al toque del balón. pero tampoco creo que arriesguen mucho. Necesitamos, no imperiosamente, pero debemos acomodarnos en la tabla para luego ver el trabajo a ser realizado en La Paz”.
Sobre los errores cometidos ante Colombia (1-0) en el partido por la novena fecha dijo que “hay que corregirlos”.
“Necesitamos transmitir que la gente confíe en el rendimiento del equipo. Debemos mejorar en la rebeldía, el manejo del juego, pero debemos tener paciencia por sobre el rival para jugar como debemos”, precisó.
El partido con Perú esta programado para las 20H30 locales (20H30 GMT) bajo las órdenes del árbitro argentino Patricio Loustau.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *