Menu
Categories

El NRF Retail’s Big Show 2017 de Nueva York abre sus puertas para recibir a Empresarios latinoamericanos
07/11/2016 Economía

Marco Marketing Consultants ha diseñado una agenda especial para que los ejecutivos de América Latina tengan una experiencia única en el evento más grande de comercio minorista del mundo

El NRF Retail’s Big Show 2017, considerado el principal evento de la industria minorista del mundo, abre por primera vez sus puertas a una delegación latinoamericana para que emprendedores y gestores de la región conozcan los adelantos del mercado minorista mundial.

Calificado como una fuente de insights, de tendencias y escenario para el desarrollo de negocios en el sector minorista mundial, el NRF Retail’s Big Show 2017 fue ubicado como uno de los Top 200 eventos de América del Norte y uno de los 50 eventos comerciales de más rápido crecimiento.

En su edición 2016, el NRF Retail’s Big Show reunió a cerca de 33 mil profesionales del comercio al por menor y proveedores de más de 94 países. Solamente Brasil envió 1,145 participantes. La convención incluyó 125 sesiones de educación, cerca de 300 conferencistas y más de 500 expositores.

La edición 2017, que se llevará a cabo del 15 al 17 de enero en New York, por primera vez recibirá a una delegación integrada por ejecutivos de países latinos, la cual será organizada y coordinada por Marco Marketing Consultants, compañía multinacional especializada en Field Marketing.

Además de hacer un seguimiento de las novedades del sector y presenciar las numerosas conferencias de las autoridades más importantes del segmento, este grupo de asistentes latinos tendrá acceso a un programa específico. Dicho programa incluye una agenda previa y encuentros posteriores a la programación oficial con el objetivo adaptar el contenido presentado a la realidad de la región latinoamericana.

Otro diferencial, es que los participantes tendrán acceso al Latam Retail Executive Summit, evento exclusivo que incluye conferencias con líderes de Facebook, Wholefood 365, AB Inbev, y con referentes académicos y de negocios.

Además, la delegación latinoamericana tendrá la posibilidad de realizar networking con los principales líderes del mercado; participar en un grupo formado por ejecutivos altamente calificados y formadores de opinión; realizar visitas técnicas para conocer tendencias ya aplicadas; participar en la reunión de apertura, wrap-up y visita guiada a la feria; obtener materiales y kit exclusivos elaborados especialmente para el participante; y estructura operativa diferenciada tipo concierge , dedicada al grupo.

“La iniciativa de la delegación integrada surgió luego del proyecto de Road Shows que realizamos en el primer semestre del 2016. En una asociación estratégica con la empresa GS&MD, llevamos un análisis de los temas presentados en el Retail’s Big Show 2016 a Perú, Colombia y México”, explica Luis Guaragno, Director Regional de Marco Marketing Consultants. “Sentimos que el mercado aceptó positivamente el concepto y eso se reflejó en la presencia latinoamericana durante el Latam Retail Show, promovido en Brasil en Agosto. Entonces, para el 2017 preparamos esta agenda para ofrecer una experiencia única que refleja la toma de decisión para ese nuevo escenario de consumo”, agrega el directivo.

El grupo de empresários latinos organizado por Marco Marketing Consultants se unirá al de los brasileños, que llevados por GS&MD forman la segunda delegación internacional más grande del evento.

GS&MD organiza la comitiva brasileña hace ya 26 años y se dedica a producir contenidos y encuentros locales para maximizar la experiencia del evento localmente. Por su parte, Marco Marketing Consultants frecuenta anualmente la NRF para actualizarse sobre las nuevas dinámicas del consumo y tendencias para aplicarlas con sus clientes y prospectos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*