El Metropolitano amplía mañana su servicio en estación Estadio Nacional | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El Metropolitano amplía mañana su servicio en estación Estadio Nacional
14/11/2016 Nacional

Lima, nov. 14. Mañana martes 15 el servicio de El Metropolitano ampliará su horario en la estación Estadio Nacional hasta la medianoche a fin de facilitar el retorno de los hinchas que acudan al encuentro de la Selección Nacional de Fútbol ante la oncena brasileña.

Por ello, se ha programado la atención de 10 buses en vacío que irán desde la Estación Plaza Flores y otras seis unidades que partirán desde la Estación Central, con destino directo a la Estación Estadio Nacional.
De igual manera, se reforzará la seguridad en dicha estación a lo largo del día con la presencia de agentes y efectivos policiales. Así también, se desplegarán orientadores que brindarán la debida atención al público.
Cabe recordar que durante los encuentros de fútbol de la selección nacional en el Estadio Nacional por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, El Metropolitano ha facilitado el retorno a sus hogares de más de 2,000 personas por partido, tal y como ocurrió en el último encuentro disputado ante el equipo argentino.
Protransporte invocó al público a utilizar el servicio de manera ordenada y correcta a fin de evitar inconvenientes entre los usuarios.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*