Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



El clásico entre Universitario y Alianza Lima no se jugará a puertas cerradas

Publicado el 05/11/16

Pese al acuerdo entre ambos equipos para jugar el duelo sin público, la Onagi se negó a dar las garantías mediante un comunicado

El clásico entre Alianza Lima y Universitario no se jugará este domingo a puertas cerradas, luego de que la ONAGI niegue las garantías solicitadas por el club de Ate. Por la mañana, luego de una reunión en la ADFP entre ambas dirigencias, estas habían acordado jugar el duelo sin público programado para este domingo y que este viernes había sido suspendido.

El documento enviado cerca del mediodía por el General Hugo Begazo, jefe de la Séptima Región Policial de Lima, a Alejandro Montes Walters, jefe de seguridad de Universitario, dice que no se pueden dar las garantías, pero no da mayores detalles de la razones. Sin embargo, el funcionario explicó que la preocupación de la Policía pasa por las 16,000 personas que ya compraron sus entradas y que podrían ir al estadio.

El Clásico del Fútbol Peruano estaba programado para este domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Monumental. La reprogramación del partido aún se encuentra en suspenso, debido al calendario apretado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *