Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Divemotor imparable en ventas con camiones Mercedes-Benz y Freightliner

Publicado el 16/11/16

Lima, noviembre de 2016.- Divemotor, empresa peruana con más de 20 años de experiencia en el sector automotriz, se ha consolidado a lo largo de los últimos años como el referente indiscutible en la venta de camiones pesados y medianos en nuestro país. El representante exclusivo de las marcas líderes a nivel mundial Mercedes-Benz y Freightliner, ha logrado un crecimiento en ventas del 15% con respecto al año pasado, ofreciendo la opción más rentable y segura del mercado nacional.

Al respecto, José Antonio Heredia, Gerente de Camiones de Divemotor, informó que el liderazgo de la empresa se debe a una correcta estrategia comercial y adecuada configuración de los camiones Mercedes-Benz y Freightliner que ofrecen a través de su amplia red de sucursales en todo el Perú. Nuestros camiones cumplen altos estándares de calidad, logrando así una mayor vida útil.

“Nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de estar más cerca a ellos a través de nuestras sucursales en cada ciudad. Hoy contamos con 22 puntos de atención al cliente. Así estamos pendientes del permanente stock de unidades y del correcto soporte de postventa para asesorarlos en los nuevos negocios que desean emprender”, sostuvo Heredia.

Estos buenos resultados son reflejo de diferentes iniciativas como el programa “Abre tus Ojos” o la campaña “Camiones Imparables”, los cuales han permitido que nuevos clientes depositen su confianza en la marca. Vale destacar también que con el último lanzamiento del camión Atego 1418, Divemotor es la marca nacional con el portafolio de productos más completo, versátil y con precios competitivos, que satisface las diferentes necesidades del transporte actual.

Los camiones Freightliner, han demostrado largamente su rentabilidad en los caminos del Perú, que con sus diferentes motores han superado las expectativas en cuanto a consumo y durabilidad. Volviéndose un referente de bajo costo operativo.

Clientes más satisfechos

A través del programa “Abre tus Ojos”, Divemotor asesora permanentemente a un gran segmento de clientes potenciales, mediante charlas sobre gestión de flotas y oportunidades de mejora en el negocio de transporte. La empresa ha logrado que más de un centenar de empresarios tengan en cuenta lo importante de adquirir un camión confiable, seguro y sobre todo de bajo costo operativo y bajo consumo de combustible.

“El proyecto de ‘Abre tus Ojos’ ha sido muy personalizado. Hemos trabajado hombro a hombro con nuestros clientes para satisfacer todas sus inquietudes a la hora de adquirir un nuevo camión”, comentó el representante de Divemotor.

Camiones imparables

Los altos estándares de calidad y diversa variedad de productos han logrado que el público corporativo identifique y elija a Divemotor como una excelente opción para sus negocios. Sin embargo, Divemotor apunta también a ser reconocido frente a las medianas y pequeñas empresas dedicadas al transporte.

Es por ello, que a través de su reciente campaña “Camiones Imparables”, Divemotor busca llegar a los empresarios de transporte que deseen adquirir las soluciones más modernas y rentables para su negocio.

Es importante destacar que Divemotor cuenta con el portafolio de camiones más grande del mercado, con unidades que van desde las 6 toneladas de carga. Además, ofrecerá financiamiento directo, disponibilidad inmediata de unidades y atención descentralizada en las principales ciudades del país.

Cabe destacar que dentro de su plan de expansión de mediano plazo, se estarán abriendo nuevas sucursales en Arequipa, Piura y Espinar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *