Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Discovery Home & Health estrena nueva serie: “Mi Estilo Tu Estilo”

Publicado el 29/11/16

 Discovery Home & Health subirá al ring a dos mujeres con looks muy diferentes y un objetivo en común: cambiarle el look a la otra, en el estreno de su nueva serie: “Mi Estilo Tu Estilo”

Daniela Magún es la presentadora del programa y la acompañarán el maquillista mexicano, José Labastida; el vestuarista colombiano, Juan Carlos Giraldo y la hair-stylist argentina, Bebé Sanders.

 

MI ESTILO, TU ESTILO se transmitirá a partir del 30 de noviembre a las 9:00 PM

 

Lima, Perú – noviembre de 2016 – Discovery Home & Health anuncia el estreno de su nueva producción original, MI ESTILO, TU ESTILO, una divertida serie que confronta a dos mujeres con relaciones afectivas muy estrechas y estilos completamente distintos, pero que tienen un sólo objetivo en común: cambiarle el look a la otra. La experta en moda, Daniela Magún, será la encargada de guiarlas en el camino hacia su transformación, y para esta misión contará con el apoyo del maquillista mexicano, José Labastida; el vestuarista colombiano, Juan Carlos Giraldo y la hair-stylist argentina, Bebé Sanders. MI ESTILO, TU ESTILO llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del miércoles 30 de noviembre a las 9:00 PM.

“Mi Estilo, Tu Estilo es una serie muy divertida que además de incluir impresionantes transformaciones, nos muestra el afecto incondicional que existe entre dos mujeres que desean ayudarse a lucir mucho mejor”, comentó Michela Giorelli, vicepresidente de producción y desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic. “Daniela Magún como host del programa es un gran acierto, ya que cuenta con una gran experiencia en moda, y posee un carisma inigualable, convirtiéndose en amiga y cómplice de cada participante”, agregó.

En cada episodio de MI ESTILO, TU ESTILO conoceremos a dos participantes, quienes se confesarán y compartirán con Daniela Magún cuáles son los motivos por los que quieren cambiarse el look mutuamente. Al terminar, Daniela las invitará a pasar al Ring de Estilos, donde además de señalar lo que no les gusta del estilo de sus acompañantes, conocerán a los expertos, quienes actuarán como mediadores para ayudarles a dejar en claro qué look quieren para su compañera con respecto a vestuario, peinado y maquillaje. Una vez terminada la “pelea” en el ring, ambas participantes deberán despedirse de sus pertenencias y ponerse en manos de los expertos para comenzar con la transformación.

Juan Carlos Giraldo será el encargado de probarles tres looks, siguiendo las instrucciones que la otra chica pidió en el Ring de Estilos, pero aplicando su amplio conocimiento en moda. Posteriormente, las participantes pasarán con Bebé Sanders, quien hará desde cortes de cabello y cambios de color, hasta radicales cambios de estilo. Para terminar, José Labastida le mostrará a las chicas cómo maquillarse para resaltar más su belleza. Tras esta transformación total finalmente llegará el momento más esperado… ver cómo han quedado las chicas y, sobre todo, ¡que se vean entre ellas!

En el primer capítulo los televidentes verán a las colombianas Laura y Alejandra, dos hermanas muy unidas de Bogotá. Según ellas mismas, una es ñoña y la otra plástica. La transformación de este episodio enfrentará a lo natural con lo artificial, en una nueva búsqueda de cambios de estilo. ¿Lograrán convertirse estas hermanas en lo que cada una sueña para la otra?

MI ESTILO, TU ESTILO fue producido por Drako Media para Discovery Home & Health. Por parte de Discovery Networks Latin America¤US Hispanic, Michela Giorelli fungió como productora ejecutiva y los supervisores fueron Rafael Rodríguez y Juliana Tafur.