Cubillas asegura que si Perú repite su actuación anterior podrá sorprende a Brasil | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cubillas asegura que si Perú repite su actuación anterior podrá sorprende a Brasil
14/11/2016 Frases

El exfutbolista peruano, Teófilo Cubillas, aseguró que si la selección peruana juega de la misma manera ante Brasil como lo hizo frente a Paraguay, pueden suceder muchas cosas que la gente no se espera.

Cubillas reconoció que la afición peruana ya no creía en su selección, pero que los jugadores, con el triunfo y el juego desplegado ante los paraguayos en Asunción, devolvieron la ilusión. También fue cauto en decir que no se puede cantar victoria.
“En Perú ya pensábamos en tirar la toalla; no teníamos en mente que podíamos recuperarnos de la manera que lo hicimos ante Paraguay. Pero aún con la posibilidad de clasificar al Mundial, no podemos cantar victoria”, señaló.
También interpretó como complicado el cotejo que jugará Perú ante Brasil, pero si la escuadra nacional reedita la misma actuación expuesta ante los guaraníes muchas cosas pueden pasar.
Asimismo, el ‘Nene’ tuvo la oportunidad de hablar acerca de Neymar, la estrella del ‘Scratch’, a quien considera como un jugador muy noble y humilde.
“Tengo una admiración por Neymar porque lo veo como un jugador de una nobleza increíble. Me atrevo a decir que el hombre más importante en el Barcelona en estos momentos es Neymar, por la manera como disfruta y juega el fútbol”, finalizó Cubillas  a SporTV.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*