Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



CONGRESO 2016: COSTUMER SERVICE EN LA ERA DIGITAL

Publicado el 06/11/16

CONGRESO 2016: COSTUMER SERVICE EN LA ERA DIGITAL

  • Dentro del marco de nuestro congreso se estará llevando a cabo la reunión anual ALOIC. 

¿Qué organización no busca que la experiencia de su cliente sea la mejor? La satisfacción del cliente es uno de los principales objetivos de toda organización. En este contexto, APEBIT ha considerado relevante enfocar su tercer congreso anual Customer Experience en la Era Digital, una visión amplia sobre las últimas tendencias en experiencias del consumidor a través de los medios digitales. El congreso se llevara a cabo el día lunes 7 de Noviembre y está dirigido a presidentes, directores, gerentes y CEO´s.

APEBIT es la primera Asociación Peruana de BPO, KPO & ITO, agremiación sin fines de lucro cuyo objetivo es emprender acciones que busquen al fortalecimiento y desarrollo competitivo de  la industria Peruana en el sector. APEBIT busca representar y velar por los intereses de nuestros asociados contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento de la industria de BPO, KPO e ITO en el país así como al posicionamiento a nivel internacional. APEBIT  es una asociación  peruana sin fines de lucro,  que a la fecha ya reúne a más de 45 importantes empresas usuarias y asociadas que brindan Outsourcing de servicios y de tecnología en la información en nuestro país.  Considerando el potencial exportador del sector de Outsourcing,   así como su capacidad de generación de empleo  formal, es que APEBIT,  tiene como principal objetivo impulsar drásticamente el desarrollo  de este sector para convertir a Perú en un competidor de talla mundial.

La ALOIC es la alianza latinoamericana de organizaciones para la interacción con clientes. Esta asociación, sin fines de lucro, fue constituida oficialmente en 2012 para consolidar el proyecto idealizado por cuatro socios regionales de integrar el mercado a través del intercambio de conocimiento, agrupando a varias asociaciones y empresas de la región. Dentro de las autoridades participantes se encuentran sus principales directivos, los cuales se reunirán luego del congreso.

  • Carla Segura Suarez – Presidenta de APEBIT (Perú) / www.apebit.com.pe
  • Ana Karina  Quessep – Direcora Ejecutiva de ACDECC (Colombia) / www.acdecc.org
  • Eugenia García Aguirre – Directora general de IMT (Méjico) / www.imt.com.mx
  • Gabriel Barrionuevo – Gerente General de la Asociación Chilena de Empresas de Call Center (Chile)
  • Pablo Rosero (Ecuador)

congreso.apebit@apebit.com.pe / www.congresoapebit2016.com 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *