Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Coca-Cola Zero lanza su renovado sabor al mercado

Publicado el 21/11/16

Lima, noviembre del 2016.- La Compañía Coca-Cola presenta al mercado este 15 de noviembre el renovado sabor de Coca-Cola Zero. Entre las novedades de este lanzamiento, estará disponible una nueva opción de envase Pet 300 ml.

“Sabemos que millones de personas aman el sabor de Coca-Cola y hemos estado trabajando en ofrecer un sabor renovado de Coca-Cola Zero para impulsar nuestra versión sin calorías y que los consumidores puedan elegir la opción que mejor se adapta a cada momento”, comentó Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Este lanzamiento forma parte de Marca Única, la estrategia global de la Compañía, que busca impulsar las opciones bajas y sin calorías en todos sus formatos, innovando y promoviendo la elección en los consumidores.

En los últimos años, la compañía Coca-Cola viene ofreciendo una amplia variedad de opciones de bebidas bajas y sin calorías. En Perú el 27% de los productos pertenecen a esta categoría, y se espera elevarlo a un 50% en los próximos cinco años.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *