Clausuran temporalmente dos galerías de Mesa Redonda por fallas de seguridad | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Clausuran temporalmente dos galerías de Mesa Redonda por fallas de seguridad
10/11/2016 Nacional

Por incumplir reglas básicas de seguridad, la Municipalidad de Lima clausuró hoy temporalmente dos galerías comerciales ubicadas cerca al Mercado Central.

Se trata de las galerías Mercado Central, ubicada en el jirón Cusco 626-640, y Central Puno, situada en el jirón Puno 631-635. Ambas presentaban deficiencias, como pasadizos y áreas comunes obstruidos con mercadería y pocos extintores que, además, estaban cubiertos por la propia mercadería.
Según se informó, en la galería Central Puno se halló además que el techo era usado como almacén informal de juguetes, lo que por ser material inflamable, constituía un peligro ante un eventual incendio.
Personal de la Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna metropolitana soldó las puertas de ambos establecimientos comerciales que, en su conjunto, suman más de 1,000 stands.  
A ambas galerías se les impuso multas ascendentes a 7,900 soles, es decir dos Unidades Impositivas Tributarias (UIT), y no podrán reabrir sus puertas hasta que no subsanen las deficiencias detectadas.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*