Cierran galerías comerciales en Gamarra por no cumplir normas de Defensa Civil | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cierran galerías comerciales en Gamarra por no cumplir normas de Defensa Civil
22/11/2016 Nacional

Las autoridades de la municipalidad de La Victoria clausuraron hoy dos galerías comerciales que funcionaban en la zona de Gamarra, por no cumplir con las medidas de seguridad establecidas por la Gerencia de Defensa Civil de dicha comuna distrital.

Helen Miranda, gerente de Fiscalización del municipio victoriano, precisó que las galerías El Rey de Gamarra y Gamarrita han sido cerradas temporalmente por 30 días y se les aplicó una multa de 1,180 soles.
Detalló, por ejemplo, que estas galerías no tienen aspersones contra incendio ni detectores de humo, los extintores están cerrados en cabinas con candado y los pasadizos están con mercadería, impidiendo el libre tránsito de las personas y cerrando las rutas de escape ante una emergencia.
Aclaró sin embargo que ambos establecimientos podrán reanudar sus actividades antes del tiempo establecido siempre y cuando subsanen las deficiencias que han sido elevadas por la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria.
Asimismo, indicó que si los administradores de estos negocios cancelan la multa antes de los próximos 15 días habrá un descuento del 50 %.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*