Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Christian Cueva asegura que la victoria le permite seguir soñando con Rusia 2018

Publicado el 11/11/16

El mediocampista de la selección peruana, Christian Cueva valoró el esfuerzo hecho por todo el equipo para conseguir los tres puntos en Asunción frente a Paraguay por 4-1 y dijo que la victoria le da un aire al equipo peruano para seguir batallando por el sueño de llegar al Mundial de Rusia 2018.

“Fue un rival muy duro, en cada partido a veces no da el aire ya que dejas todo por la selección. Hicimos un gran partido, el marcador fue justo y hay que seguir de la misma manera ya que tenemos varias finales por jugar”, afirmó Cueva a CMD.
“El ‘profe’ siempre lo dice, que lo bien que jugamos hay que concretarlo con victorias, ese es el camino que debemos seguir. Esto nos da un aire para seguir batallando con todas las selecciones que nos quedan”, agregó.
El volante nacional señaló que el equipo llegó a Asunción pensando en los tres puntos.
 “Siento felicidad por los compañeros, por el país, por todo lo que me está pasando. Brasil es un rival duro y vamos a jugarlo con el corazón, con el físico, con el fútbol que tenemos y debemos dejar todo en el campo. Yo vine por la victoria así como todos mis compañeros, ayer lo hablamos y es una felicidad enorme”, culminó.
Cueva fue considerado como el mejor jugador del campo de juego del encuentro entre Perú y Paraguay.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *