Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Channel Awards 2016 galardona el Razer Mamba como el “Mejor Ratón Inalámbrico para Juegos”

Publicado el 25/11/16

Razer, la marca líder global de estilo de vida para los jugadores, anunció que se le otorgó a su Mouse Razer Mamba para gaming el premio al “Mejor Ratón Inalámbrico para Juegos” durante los Channel Awards 2016, un evento que año con año gana relevancia al reconocer los mejores productos y servicios tecnológicos de América Latina.

Durante el proceso de premiación se evaluaron más de 1 400 productos clasificados por categorías específicas y bajo una metodología única con jurados expertos en cada una de ellas, además de tomar en cuenta la opinión del consumidor de toda América Latina.

El Razer Mamba está equipado con el sensor de ratón para juegos más preciso del mundo brindando 16 000 ppp y ofrece una precisión insuperable para poder tomar una ventaja aún mayor en la competición. Con capacidad para rastrear incrementos de hasta 1 ppp y distancias de elevación de hasta 0,1 mm, el Razer Mamba ayuda a reaccionar instantáneamente al maniobrar abriendo camino hasta la victoria.

Además está diseñado con la tecnología inalámbrica líder en el sector de los juegos, ofreciendo una completa libertad de movimientos sin perder un ápice de precisión ni de control. El Razer Mamba inalámbrico tiene un índice de respuesta de 1 ms; esto permite disfrutar del máximo rendimiento con prácticamente cero latencia. Además, el Razer Mamba se puede utilizar mientras se carga, de modo que nunca se tendrán periodos de inactividad, ni siquiera durante largas maratones de juego.

Razer Mamba cuenta con la tecnología Click Force, una respuesta de clic personalizada al elegir un disparo rápido más ligero o un clic distintivo más completo. Sus botones Hyperesponse de ratón incorporan un mecanismo seleccionando diferentes niveles de resistencia, tanto si es superior para un francotirador controlado como si es inferior para clics de disparos en juegos de acción en tiempo real MOBA.

Características del Producto:

· Sensor láser 5G de 16 000 ppp

· 210 pulgadas por segundo / Aceleración 50 G

· Tecnología Click Force ajustable

· Tecnología inalámbrica para juegos

· Ultrapolling de 1000 Hz / tiempo de respuesta de 1 ms

· Ajuste de sensibilidad instantáneo

· Diseño ergonómico para diestros con agarres laterales de caucho texturizados

· Iluminación Chroma con 16,8 millones de opciones de color personalizables

· Sincronización de color entre dispositivos

· Nueve botones programables independientemente

· Rueda de desplazamiento con clic de inclinación

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *