Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Ccoporacion Marcas Académicas, presenta sus talleres, curso y asesorías

Publicado el 17/11/16

Ccoporacion Marcas Académicas, presenta sus talleres y curso y asesorías, enfatizando en el desarrollo de las capacidades, por encima de solo inundarte de teoría,
Es un grupo de marcas académicas que brindan cursos, talleres, diplomados, congresos y asesorías, con el fin de generar herramientas en los asistentes, y mejorar las competencias requeridas por el entorno, para que lleguen a sus metas y sueños, destacándose en todo momento.

 

Nos encontramos en la Era del Conocimiento, en la que triunfa quién mayores capacidades y competencia tiene. Las empresas, como clínicas, constructoras, consultoras, centros de investigación, universidades, entre otros;  necesitan  integrantes muy capacitados que contribuyan en el desarrollo para la cuales han sido creadas, lastimosamente no contratarán a quienes no tienen el nivel adecuado.

El talento podría ayudarte a ser bueno en cualquier área, sin embargo existen muchas personas que además del talento se preocupan por desarrollar sus habilidades para sobresalir, y es cuando logran llevarte mucha ventaja, por lo que el muro para escalar se te hace más grande y pesado. Para comprobarlo solo basta con preguntarle a quienes ya se encuentran laborando en distintas áreas, y lo afirmarán.

 

 

Próximos talleres

Este  sábado 26 de noviembre, se estará realizando dos talleres desde las 8am hasta las 8pm

https://www.facebook.com/ccorporacion.marcasacademicas

Información al Correo: ccmarcasacademicas@gmail.com  987279360

Las PRE – INSCRIPCIONES del 16 al 21 DE NOVIEMBRE (CUPOS LIMITADOS)

  • Taller de Intervención Emocional y Conductual en Niños

Mg. Luis Guzmán Robles

  • Psicopatología Infantil y Redacción de Informe Psicológico
    Erika Estrada Aloime


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *