Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Camión de basura y vehículo particular chocan y mueren madre e hijo en el Callao

Publicado el 21/11/16

Madre e hijo perdieron la vida esta madrugada en un trágico accidente automovilístico, luego que un camión recolector de basura del Gobierno Regional del Callao embistiera el auto que los llevaba a su centro de trabajo en el terminal pesquero de Ventanilla.

Este lamentable hecho ocurrió al promediar las 03:30 horas en el kilómetro 7 de la avenida Néstor Gambeta. Las victimas fueron identificadas como Ruth López Ramírez y de José Daniel Del Valle López.
Según se informó, el accidente ocurrió cuando el auto que era conducido por López Ramírez, esposo y padre de la victimas, intentaba dar vuelta en U en esa avenida. Fue en ese momento que el camión recolector impactó con el vehículo. La madre murió en el acto, mientras que José Daniel del Valle murió en el camino al hospital.
Inmediatamente después del  accidente, el chofer del camión de placa AK0-288, fue derivado a la comisaría de Sarita Colonia ubicado en ese distrito para rendir su manifestación.  En tanto, la Policía está realizando las investigaciones para determinar si alguno de los choferes se encontraba en estado de ebriedad.
Horas después de lo ocurrido, la Municipalidad de Ventanilla aclaró que el accidente automovilístico ocurrió en el Callao y no en su jurisdicción,  ya que esta empieza en el kilómetro 12.3 de la avenida Néstor Gambetta, teniendo como límite al río Chillón.