Viernes, 2 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Brasileño Casemiro queda fuera por lesión para duelo ante Argentina y Perú

Publicado el 04/11/16

El centrocampista brasileño del Real Madrid Casemiro no se recuperó a tiempo de su fisura en el peroné y fue desconvocado para el clásico sudamericano contra Argentina y del duelo frente a Perú por el Premundial, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Uno de los hombres de confianza de Zinedine Zidane en su club, Casemiro se lesionó el pasado 18 de septiembre en el encuentro de la cuarta jornada de la Liga española contra el Espanyol.
Tras un choque con Diop, el mediocentro sufrió una fisura en el peroné de la pierna izquierda de la que todavía se está restableciendo.
Pese a todo, Tite sorprendió al incluirle en su lista de convocados para la doble fecha de eliminatorias que se disputará el 10 y el 15 de noviembre, donde un renacido Brasil defenderá su liderato en el Premundial sudamericano ante Argentina y Perú.
El nuevo seleccionador, sin embargo, llamó también al defensa del Sao Paulo Rodrigo Caio llevando a 24 el número de convocados, por lo que no añadirá ahora a otro jugador, informó la CBF.
El futbolista del Real Madrid ya había estado de baja por la misma lesión para los choques de octubre contra Bolivia (5-0) y Venezuela (2-0).
En plena resurrección desde la llegada de Tite -quien ha vencido los cuatro partidos que ha dirigido- la nueva ‘canarinha’ recibirá a Argentina desde la cima del Premundial, lanzada para dejar atrás el periodo más sombrío de su historia.
Pero el alta definitiva a su depresión sin precedentes no llegará hasta el duelo del jueves contra sus vecinos y rivales históricos. El partido contará, además, con un escenario épico: el mismo Mineirao de Belo Horizonte donde Brasil cayó goleado ante Alemania (7-1) en el Mundial-2014, precipitándose al vacío.
Cinco días después, la ‘Seleçao’ se medirá en Lima con su par peruana.
Temas: ,