Bomberos recorrieron hasta la madrugada ambientes incendiados de Larcomar | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Bomberos recorrieron hasta la madrugada ambientes incendiados de Larcomar
17/11/2016 Nacional

Lima, nov. 17. Hasta pasada la medianoche duró el recorrido de los bomberos por cada uno de los ambientes incendiados en el centro comercial Larcomar, ubicado en Miraflores, a fin de constatar que no existan más víctimas o personas atrapadas.

El fuego se inició alrededor de las 10 de la mañana de ayer en uno de las salas del cine UVK y se expandió hacia otros ambientes, dejando como resultado cuatro personas fallecidas. El material inflamable con el que están recubiertas las paredes y pisos de las salas ayudó en la propagación de las llamas.

Según informó el comandante José Luis Orejas, jefe de la Cuarta Brigada Lima Sur, esta madrugada se pudo constatar que no hay más víctimas mortales ni personas atrapadas, algo que mantuvo en vilo a más de una docena de familias cuyos parientes estaban como desaparecidos.

“Lo difícil fue la gran concentración de humo y temperatura que se retenía en los cines, eso dificultó el tema del rescate”, manifestó al señalar que le corresponderá a las autoridades ediles sancionar en caso haya existido negligencia por parte de la administración del cine.

En la víspera, el Ministerio Público identificó a las cuatro víctimas, dos de sexo femenino y dos masculino. Tres de ellos fallecieron por asfixia y uno habría sufrido quemaduras graves que le produjeron su deceso.

Ante estos hechos, la municipalidad de Miraflores dispuso el cierre temporal del centro comercial, en tanto se realizan las investigaciones y se determinan las causas del incendio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*